Cursos de Cloud Computing

Cloud Computing Training

Cloud Computing training

Testimonios de los Clientes

AWS Architect Certification

Gabriel was very organized and prepared for this training. He answered all questions and clarify the AWS notions and architecture. Great job, Gabriel.

Mircea Turcu - Nexsan Technologies Canada

IoT (Internet of Things) for Entrepreneurs, Managers and Investors

Some new and interesting ideas. Meeting and interacting with other attendees

TECTERRA

OpenStack Administration - Basic

The trainer mobilized to give answers to our questions. It was a good "boot camp" training overall.

Gabriel Valentin Raduti - Computaris Romania SRL

Subcategorías

Programas de los Cursos de Cloud Computing

Código Nombre Duración Información General
oabicsa Administración de OpenStack - Básico + Intermedio (Certificación de Administrador de OpenStack) 28 horas El curso está dedicado a ingenieros y arquitectos de TI que buscan una solución para alojar una nube IaaS (Infraestructura como servicio) privada o pública. Objetivo del curso: Obteniendo conocimientos básicos sobre el diseño, instalación y administración de OpenStack, Preparación para el EX210 (Red Hat Certificado del Administrador del Sistema en Red Hat OpenStack) examen, Automatizada y manual de instalación y configuración del clúster OpenStack.
awsdevas AWS Desarrollador Asociado 28 horas Este curso de 4 días proporcionará: Una comprensión de los servicios, usos y mejores prácticas de la arquitectura básica de AWS. Competencia en el diseño, desarrollo e implementación de soluciones basadas en la nube utilizando AWS. Experiencia en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones escritas para Amazon Simple Storage Service, Amazon DynamoDB, Amazon Simple Queue Service, Amazon Simple Notification Service, Amazon Simple Workflow Service, AWS Elastic Beanstalk y AWS CloudFormation. Audiencia: Ingenieros de la nube, equipo del centro de excelencia, administradores del servidor de Windows, administrador de Unix / Linux, administradores de almacenamiento, administradores de red, administradores de virtualización. Al finalizar este programa de capacitación, los participantes deberán poder desplegar y utilizar los servicios de AWS desde el punto de vista del Desarrollador.
awsarch1 Certificación Arquitecto AWS 14 horas On demand AWS Architect Certification training course is designed to help professionals to become cloud-enabled using Amazon Web Services. This course is taught with real life examples, helps participants understand the practical application of concepts such as fundamentals of cloud computing, Amazon Web services (AWS), Infrastructure as a Service (IaaS), Platform as a Service (PaaS), Software as a Service (SaaS), Private Clouds and Cloud programming. After this course participants will be able to have their own implementations on cloud using EC2 instances, S3 buckets etc.
awsdev Ingenieros de DevOps AWS 21 horas Audiencia: Ingenieros de la nube, arquitectos de soluciones, equipo del centro de excelencia, administradores del servidor de Windows, administrador de Unix / Linux, administradores de almacenamiento, administradores de red, administradores de virtualización Objetivos del Curso: Este curso está diseñado para enseñarte cómo: Use los conceptos y prácticas principales detrás de la metodología DevOps Diseñar e implementar una infraestructura en AWS que admita uno o más proyectos de desarrollo de DevOps Utilice AWS CloudFormation y AWS OpsWorks para implementar la infraestructura necesaria para crear entornos de desarrollo, prueba y producción para un proyecto de desarrollo de software Use AWS CodeCommit y comprenda la variedad de opciones para habilitar un entorno de integración continua en AWS Use AWS CodePipeline para diseñar e implementar una canalización de Integración y Entrega Continua en AWS Implementar varios casos de uso comunes de implementación continua utilizando tecnologías AWS, incluida la implementación azul / verde y las pruebas A / B. Distinga entre la variedad de tecnologías de implementación de aplicaciones disponibles en AWS (incluidas AWS CodeDeploy, AWS Opsworks, AWS Elastic Beanstalk, Amazon EC2 Container Service y Amazon EC2 Container Registry) y decida qué tecnología se adapta mejor a un escenario determinado Realice un ajuste fino de las aplicaciones que entrega en AWS para lograr un alto rendimiento y utilice herramientas y tecnologías de AWS para supervisar su aplicación y su entorno en busca de posibles problemas.
cp100a CP100A: Google Cloud Platform Fundamentos 8 horas Esta clase dirigida por un instructor de un día proporciona una visión general de los productos y servicios de Google Cloud Platform. A través de una combinación de presentaciones, demostraciones y laboratorios prácticos, los participantes aprenden el valor de Google Cloud Platform y cómo incorporar soluciones basadas en la nube en estrategias empresariales. Este curso enseña a los participantes las siguientes habilidades: Identificar el propósito y el valor de los productos y servicios de Google Cloud Platform Interactuar con los servicios de Google Cloud Platform Describir las formas en que los clientes han utilizado Google Cloud Platform Elija entre y use entornos de implementación de aplicaciones en Google Cloud Platform: Google App Engine, Google Container Engine y Google Compute Engine Elija entre y use las opciones de almacenamiento de Google Cloud Platform: Google Cloud Storage, Google Cloud SQL, Google Cloud Bigtable y Google Cloud Datastore Hacer uso básico de BigQuery, almacén de datos administrado de Google para análisis Esta clase está destinada a lo siguiente: Personas que planean implementar aplicaciones y crear entornos de aplicaciones en Google Cloud Platform. Desarrolladores, profesionales de operaciones de sistemas y arquitectos de soluciones comenzando con Google Cloud Platform. Ejecutivos y tomadores de decisiones de negocios que evalúan el potencial de Google Cloud Platform para satisfacer sus necesidades empresariales.
gcpfaws Fundamentos de Google Cloud Platform para profesionales de AWS 6 horas Este curso de seis horas con laboratorios introduce a los profesionales de AWS a las principales capacidades de Google Cloud Platform (GCP) en los cuatro pilares tecnológicos: redes, computación, almacenamiento y base de datos. Está diseñado para los Arquitectos de Soluciones AWS y los Administradores de SysOps que estén familiarizados con las funciones y la configuración de AWS y que deseen adquirir experiencia en la configuración inmediata de los productos GCP. Con presentaciones, demostraciones y laboratorios prácticos, los participantes obtienen detalles de similitudes, diferencias e instrucciones iniciales rápidamente. Este curso enseña a los participantes las siguientes habilidades: Identificar las contrapartes GCP para Amazon VPC, subredes, rutas, NACL, IGW, Amazon EC2, Amazon EBS, auto-escala, Elastic Load Balancing, Amazon S3, Amazon Glacier, Amazon RDS, Amazon Redshift, AWS IAM y mucho más. Configurar cuentas, facturación, proyectos, redes, subredes, firewalls, VMs, discos, escala automática, balanceo de carga, almacenamiento, bases de datos, IAM y más. Administrar y monitorear aplicaciones. Explicar características y diferencias en el modelo de precios. Localizar documentación y capacitación. Esta clase está destinada a lo siguiente: AWS Solution Architects acaba de empezar con Google Cloud Platform. AWS SysOps Administradores utilizados para la construcción de soluciones IaaS. Arquitectos e Ingenieros que operan en entornos multi-cloud.
cloudcomp Descripción de Cloud Computing 7 horas Este curso ha sido creado para personas que quieren entender cómo beneficiarse de la computación en la nube. Utiliza el ejemplo de Amazon EC2, pero puede adaptarse a otros proveedores.
osmsenv OpenStack en Múltiples Sitios 14 horas El curso está dedicado a ingenieros y arquitectos de TI que buscan una solución para alojar una nube IaaS (Infraestructura como servicio) privada o pública. Objetivo del curso: Obtener conocimientos sobre el diseño, la instalación y la configuración de OpenStack en entornos de varios sitios
archgcp Arquitectura con Google Cloud Platform: Infraestructura 24 horas Esta clase dirigida por un instructor de tres días introduce a los participantes a los servicios completos y flexibles de infraestructura y plataforma proporcionados por Google Cloud Platform. A través de una combinación de presentaciones, demos y laboratorios prácticos, los participantes exploran e implementan elementos de solución, incluyendo componentes de infraestructura tales como redes, sistemas y servicios de aplicaciones. Este curso también cubre el despliegue de soluciones prácticas incluyendo redes de interconexión seguras, claves de cifrado suministradas por el cliente, administración de seguridad y acceso, cuotas y facturación y monitoreo de recursos. Este curso enseña a los participantes las siguientes habilidades: Considera toda la gama de tecnologías de Google Cloud Platform en sus planes. Aprenda métodos para desarrollar, implementar e implementar soluciones. Distinguir entre características de productos y tecnologías similares o relacionados. Reconocer una amplia variedad de dominios de soluciones, casos de uso y aplicaciones. Desarrollar habilidades esenciales para administrar y administrar soluciones. Desarrollar el conocimiento de los patrones de solución - métodos, tecnologías y diseños que se utilizan para implementar seguridad, escalabilidad, alta disponibilidad y otras cualidades deseadas. Esta clase está destinada a los siguientes participantes: Cloud Solutions Architects, Ingenieros de DevOps. Personas que utilizan Google Cloud Platform para crear nuevas soluciones o para integrar sistemas, entornos de aplicaciones e infraestructura existentes con Google Cloud Platform.
opstcloud Crear una Infraestructura OpenStack en la Nube 14 horas El curso ayuda a comprender e implementar la infraestructura de la nube basada en OpenStack. El participante aprende la arquitectura y las capacidades de OpenStack y una variedad de escenarios de instalación.
osarchd Diseño de Arquitectura OpenStack 14 horas El curso está dedicado a ingenieros y arquitectos de TI que buscan una solución para alojar una nube IaaS (Infraestructura como servicio) privada o pública. Objetivo del curso: Ganando conocimiento experto con respecto al diseño de la arquitectura OpenStack
glusterfs GlusterFS for System Administrators 21 horas GlusterFS is an open-source distributed file storage system that can scale up to petabytes of capacity. GlusterFS is designed to provide additional space depending on the user's storage requirements. A common application for GlusterFS is cloud computing storage systems. In this instructor-led training, participants will learn how to use normal, off-the-shelf hardware to create and deploy a storage system that is scalable and always available.  By the end of the course, participants will be able to: Install, configure, and maintain a full-scale GlusterFS system. Implement large-scale storage systems in different types of environments. Audience System administrators Storage administrators Format of the Course Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice.
cloudcpt Se Trata de Cloud: Conceptos Claves, Jugadores y Tecnologías 21 horas Audiencia Arquitectos de TI, gerentes de TI de nivel medio, consultores de TI Formato del curso Actualmente 100% de conferencias.
osovv Descripción de OpenStack 7 horas El curso está dedicado a ingenieros y arquitectos de TI que buscan una solución para alojar una nube IaaS (Infraestructura como servicio) privada o pública. Esta es también una gran oportunidad para que los administradores de TI obtengan conocimiento sobre las posibilidades que podrían ser habilitadas por OpenStack. Antes de gastar mucho dinero en la implementación de OpenStack, podría considerar todos los pros y contras asistiendo a nuestro curso. Este tema también está disponible como consultoría individual. Objetivo del curso: Obtener conocimientos básicos sobre OpenStack
CloudInfrastructure Cloud Infrastructure and Services 35 horas Audiencia Arquitectos de TI, consultores de TI Formato del curso Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica
mdlmrah Model MapReduce y Apache Hadoop 14 horas El curso está destinado al especialista en TI que trabaja con el procesamiento distribuido de grandes conjuntos de datos a través de grupos de computadoras.
dclfd1 Desarrollo para Foundry Cloud 35 horas Cloud Foundry es la plataforma estándar de código abierto de la industria como un servicio (PaaS) que le ofrece una selección de nubes, marcos de desarrolladores y servicios de aplicaciones. Audiencia Este curso está dirigido a ingenieros y desarrolladores que deseen desarrollar aplicaciones que se implementarán a través de Cloud Foundry.
osv OSv: Operating System for the Cloud 7 horas OSv is an open source operating system for the cloud. In this instructor-led, live training, participants will learn how OSv compares to conventional virtualization technologies and approaches as they set up an instance of OSv in a lab environment. By the end of this training, participants will be able to: Run OSv on minimal memory and cpu overhead, compared to traditional OSs Install, configure and troubleshoot OSv Reduce the size and number of running OS instances Run large applications such as Cassandra on OSv Audience System administrators Format of the course Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice
bdbitcsp Inteligencia de Negocios Big Data para Proveedores de Servicios de Comunicaciones y Telecomunicaciones 35 horas Los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) se enfrentan a presiones para reducir los costos y maximizar el ingreso promedio por usuario (ARPU), a la vez que garantizan una excelente experiencia del cliente, pero los volúmenes de datos siguen creciendo. El tráfico global de datos móviles crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de 78 por ciento a 2016, alcanzando 10.8 exabytes al mes. Mientras tanto, los CSP están generando grandes volúmenes de datos, incluyendo registros de detalle de llamadas (CDR), datos de red y datos de clientes. Las empresas que explotan plenamente estos datos ganan una ventaja competitiva. Según una encuesta reciente de The Economist Intelligence Unit, las empresas que utilizan la toma de decisiones orientada a datos disfrutan de un aumento de 5-6% en la productividad. Sin embargo, el 53% de las empresas aprovechan sólo la mitad de sus datos valiosos, y una cuarta parte de los encuestados señaló que gran cantidad de datos útiles no se explotan. Los volúmenes de datos son tan altos que el análisis manual es imposible, y la mayoría de los sistemas de software heredados no pueden mantenerse al día, lo que resulta en que los datos valiosos sean descartados o ignorados. Con el software de datos grande y escalable de Big Data & Analytics, los CSP pueden extraer todos sus datos para una mejor toma de decisiones en menos tiempo. Diferentes productos y técnicas de Big Data proporcionan una plataforma de software de extremo a extremo para recopilar, preparar, analizar y presentar información sobre grandes datos. Las áreas de aplicación incluyen monitoreo del rendimiento de la red, detección de fraude, detección de churn del cliente y análisis de riesgo de crédito. Big Data & Analytics escala de productos para manejar terabytes de datos, pero la implementación de tales herramientas necesitan un nuevo tipo de sistema de base de datos basado en nube como Hadoop o procesador de cálculo paralelo a gran escala (KPU, etc.) Este curso de trabajo sobre Big Data BI para Telco cubre todas las nuevas áreas emergentes en las que los CSP están invirtiendo para obtener ganancias de productividad y abrir nuevos flujos de ingresos empresariales. El curso proporcionará una visión completa de 360 ​​grados de Big Data BI en Telco para que los tomadores de decisiones y los gerentes puedan tener una visión muy amplia y completa de las posibilidades de Big Data BI en Telco para la productividad y la ganancia de ingresos. Objetivos del Curso El objetivo principal del curso es introducir nuevas técnicas de Business Intelligence de Big Data en 4 sectores de Telecom Business (Marketing / Ventas, Operación de Red, Operación Financiera y Gestión de Relaciones con Clientes). Los estudiantes serán presentados a: Introducción a Big Data-lo que es 4Vs (volumen, velocidad, variedad y veracidad) en Big Data-Generation, extracción y gestión desde la perspectiva de Telco Cómo el analista de Big Data difiere de los analistas de datos heredados Justificación interna de Big Data - perspectiva de Tcco Introducción al ecosistema de Hadoop - familiaridad con todas las herramientas de Hadoop como colmena, cerdo, SPARC - cuándo y cómo se utilizan para resolver el problema de Big Data Cómo se extraen los datos grandes para analizar para la herramienta de análisis-cómo Business Analysis puede reducir sus puntos de dolor de la recopilación y el análisis de datos a través del enfoque de panel integrado de Hadoop Introducción básica de análisis de Insight, análisis de visualización y análisis predictivo para Telco Analítica de Churn de clientes y datos grandes: cómo Big Data analítico puede reducir el abandono de clientes y la insatisfacción de los clientes en los estudios de casos de Telco Análisis de fracaso de la red y fallos de servicio de Metadatos de red e IPDR Análisis financiero-fraude, desperdicio y estimación de ROI de ventas y datos operativos Problema de adquisición de clientes: marketing objetivo, segmentación de clientes y ventas cruzadas a partir de datos de ventas Introducción y resumen de todos los productos analíticos de Big Data y donde encajan en el espacio analítico de Telco Conclusión: cómo tomar un enfoque paso a paso para introducir Big Data Business Intelligence en su organización Público objetivo Operaciones de red, Gerentes Financieros, Gerentes de CRM y altos gerentes de TI en la oficina de Telco CIO. Analistas de Negocios en Telco Gerentes / analistas de oficina de CFO Gerentes operacionales Gerentes de control de calidad
dpcloud Implementación de Cloud Foundry 35 horas Cloud Foundry es la plataforma estándar de código abierto de la industria como un servicio (PaaS) que le ofrece una selección de nubes, marcos de desarrolladores y servicios de aplicaciones. Audiencia Este curso está dirigido a ingenieros, arquitectos y desarrolladores interesados en implementar y mantener Cloud Foundry como infraestructura de nube para sus aplicaciones.
datastorageoverview Which data storage to choose - from flat files, through SQL, NoSQL to massive distributed systems 7 horas This course helps customer to chose the write data storage depend on their needs. It covers almost all possible modern approaches.
iotemi Internet de las Cosas (IoT) para Empresarios, Gerentes e Inversores 21 horas A diferencia de otras tecnologías, IoT es mucho más complejo que abarca casi todas las ramas del núcleo de Ingeniería: Mecánica, Electrónica, Firmware, Middleware, Cloud, Analytics y Mobile. Para cada una de sus capas de ingeniería, hay aspectos de economía, estándares, regulaciones y estado de la técnica en evolución. Esto es para los primeros tiempos, se ofrece un curso modesto para cubrir todos estos aspectos críticos de la ingeniería de IoT. Resumen Un programa de entrenamiento avanzado que cubre el estado actual del arte en Internet de las Cosas Cortes en múltiples dominios de tecnología para desarrollar el conocimiento de un sistema IoT y sus componentes y cómo puede ayudar a las empresas y organizaciones. Demo en vivo de las aplicaciones modelo IoT para mostrar implementaciones prácticas de IoT en diferentes dominios de la industria, como Industrial IoT, Smart Cities, Retail, Travel & Transportation y casos de uso relacionados con dispositivos conectados y cosas Público objetivo Gerentes responsables de los procesos comerciales y operativos dentro de sus respectivas organizaciones y quieren saber cómo aprovechar IoT para hacer que sus sistemas y procesos sean más eficientes. Emprendedores e Inversores que buscan desarrollar nuevas empresas y desean desarrollar una mejor comprensión del panorama de la tecnología IoT para ver cómo pueden aprovecharla de manera efectiva. Duración 3 días (8 horas / día) Las estimaciones para Internet of Things o el valor de mercado de IoT son masivas, ya que, por definición, el IoT es una capa integrada y difusa de dispositivos, sensores y potencia informática que superpone a industrias de consumo, de empresa a empresa y gubernamentales. El IoT representará un número cada vez mayor de conexiones: 1.900 millones de dispositivos en la actualidad y 9.000 millones en 2018. Ese año, será aproximadamente igual a la cantidad de teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y PC combinadas. En el espacio para el consumidor, muchos productos y servicios ya han entrado en el IoT, incluyendo cocina y electrodomésticos, estacionamiento, RFID, productos de iluminación y calefacción, y varias aplicaciones en Internet Industrial. Sin embargo, las tecnologías subyacentes de IoT no son nada nuevas, ya que la comunicación M2M existía desde el nacimiento de Internet. Sin embargo, lo que cambió en los últimos años es la aparición de tecnologías inalámbricas de bajo costo agregadas por la abrumadora adaptación de teléfonos inteligentes y tabletas en todos los hogares. El crecimiento explosivo de los dispositivos móviles condujo a la demanda actual de IoT. Debido a las oportunidades ilimitadas en el negocio de IoT, un gran número de pequeños y medianos empresarios se subieron al carro de la fiebre del oro de IoT. También debido a la aparición de la electrónica de código abierto y la plataforma IoT, el costo de desarrollo del sistema IoT y la gestión adicional de su producción considerable es cada vez más asequible. Los propietarios de productos electrónicos existentes están experimentando presión para integrar su dispositivo con Internet o la aplicación móvil. Esta capacitación está destinada a una revisión tecnológica y empresarial de una industria emergente para que los entusiastas / emprendedores de IoT puedan comprender los conceptos básicos de tecnología y negocio de IoT. Objetivo del curso El objetivo principal del curso es presentar opciones tecnológicas emergentes, plataformas y estudios de casos de implementación de IoT en automatización de hogares y ciudades (hogares y ciudades inteligentes), Internet Industrial, salud, Gobierno, Mobile Cellular y otras áreas. Introducción básica de todos los elementos de IoT-Mechanical, electrónica / plataforma de sensores, protocolos inalámbricos y alámbricos, integración móvil a electrónica, integración móvil a empresa, análisis de datos y plano de control total Protocolos inalámbricos M2M para IoT-WiFi, Zigbee / Zwave, Bluetooth, ANT +: ¿Cuándo y dónde usar cuál? Aplicación móvil / de escritorio / web para registro, adquisición de datos y control - Plataforma de adquisición de datos M2M disponible para IoT - Xively, Omega y NovoTech, etc. Problemas de seguridad y soluciones de seguridad para IoT Plataforma electrónica de código abierto / comercial para IoT-Raspberry Pi, Arduino, ArmMbedLPC, etc. Plataforma cloud de empresa abierta / comercial para aplicaciones AWS-IoT, Azure -IOT, Watson-IOT en la nube, además de otras nubes menores de IoT Estudios de negocios y tecnología de algunos de los dispositivos comunes de IoT como Domótica, Alarma de humo, vehículos, militares, salud en el hogar, etc.
azurearchitectures Arquitecturas de Soluciones de Microsoft Azure 14 horas Esta capacitación permite a los delegados mejorar sus habilidades de diseño de soluciones de Microsoft Azure. Después de esta capacitación, el delegado comprenderá las características y capacidades de los servicios de Azure, para poder identificar compensaciones y tomar decisiones para diseñar soluciones de nube pública e híbrida. Durante el entrenamiento, se definirán las soluciones adecuadas de infraestructura y plataforma para cumplir con los requisitos funcionales, operativos y de implementación necesarios a través del ciclo de vida de la solución.
cloudarch Arquitecto de la Nube 35 horas Día 1: proporciona cobertura de extremo a extremo de temas básicos de computación en la nube, ya que se relacionan tanto con la tecnología como con los negocios. El módulo se divide en una serie de secciones, cada una de las cuales está acompañada por un ejercicio práctico. Día 2 - explora temas relacionados con la tecnología que se relacionan con las plataformas de computación en la nube. No entra en detalles de implementación o programación, sino que mantiene la cobertura a nivel conceptual, centrándose en temas que abordan la arquitectura de servicios en la nube, las amenazas y tecnologías de seguridad en la nube, la virtualización y el procesamiento de datos. Día 3 - proporciona una visión técnica de las plataformas de computación en la nube fundacional. Los entornos de infraestructura como servicio (IaaS), Plataforma como servicio (PaaS) y Software como servicio (SaaS) se exploran como patrones compuestos, compuestos de bloques de construcción únicos y compartidos. Este módulo está estructurado como una visita guiada a través de estas capas arquitectónicas, describiendo componentes primarios, resaltando componentes compartidos y explicando cómo los bloques de construcción pueden ser ensamblados e implementados a través de mecanismos y prácticas de cloud computing Día 4 - se basa en el Día 3 para proporcionar una profunda inmersión en las arquitecturas de tecnología elástica, elástica y multitenant, así como arquitecturas de soluciones especializadas, tales como la explosión de nubes y el equilibrio de la nube. A través del estudio de los mecanismos arquitectónicos, las tecnologías de la industria y los patrones de diseño, se describen tanto componentes principales como ampliados que se combinan para realizar elasticidad, resiliencia y multitenancia como características primarias de las plataformas de nube. Al aprovechar estos escalafones nativos y mejorados y los conjuntos de características relacionados con la conmutación por error, se describen arquitecturas de soluciones especializadas para permitir el estallido entre nubes y entornos locales y en nube, así como el equilibrio de cargas de tiempo de ejecución entre nubes para propósitos de rendimiento y conmutación por error. Día 5 - presenta a los participantes con una serie de ejercicios y problemas que están diseñados para probar su capacidad de aplicar sus conocimientos de los temas cubiertos anteriormente.
softlayer Fundamentos de SoftLayer API 14 horas Este curso de capacitación de dos días impartido por instructores introduce las soluciones SoftLayer Infrastructure-as-a-Solution (laaS) a través de actividades de instrucción y laboratorios prácticos. Los asistentes obtendrán los fundamentos básicos necesarios para ser más proficientes en SoftLayer y tomar decisiones informadas sobre las soluciones laaS basadas en los requisitos del negocio.
lcsmcentos Linux Cluster y Gestión de Almacenamiento en CentOS 6 y 7 35 horas Creado Linux Administradores y desarrolladores que están interesados en involucrarse en Clustering o requieren conocimientos de Clustering basado en el sistema Linux. Incluso los principiantes, que tienen la habilidad básica y conocimientos sobre Linux, pueden ponerse al día con este curso sólo si usted sigue el laboratorio del instructor y la explicación en detalle. Este curso tiene la intención de practicar la tecnología de clústeres suficiente y para mostrar que es muy fácil de entender la tecnología de clústeres en el sistema Linux. Este curso será entregado a la audiencia con 40% de conferencias, 50% de laboratorios y 10% de preguntas y respuestas. Este curso de cinco días enfatiza fuertemente las actividades de laboratorio. Aprenderá a implementar y administrar el almacenamiento compartido y los clústeres de servidores que proporcionan servicios de red de alta disponibilidad a un entorno empresarial de misión crítica. Se puede entregar en cualquier distribución (CentOS y Ubuntu se utilizan comúnmente)
rancher Rancher: administra tus contenedores Docker 14 horas Rancher es una plataforma de software de código abierto que permite a las organizaciones ejecutar contenedores en producción. Con Rancher, las organizaciones ya no tienen que improvisar distintas tecnologías de código abierto para construir una plataforma de servicios de contenedores. Incluye una distribución de Kubernetes totalmente compatible, así como la opción de elegir entre Docker Swarm y Apache Mesos. Rancher incluye servicios de infraestructura modular como administración de recursos, conexión en red entre contenedores, descubrimiento de servicios, balanceo de carga de contenedores, monitoreo de salud de contenedores y respaldo y recuperación, todo bajo un mismo techo. Este curso brinda a los participantes una descripción general de Rancher y demuestra a través de prácticas prácticas cómo implementar y administrar un sistema de administración de contenedores Rancher. Audiencia Ingenieros de software Administradores del sistema Ingenieros de DevOps Formato del curso Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa
cloudsaasiaas Cloud, SaaS, IaaS - Resumen Práctico de las Opciones Disponibles 35 horas Este curso se crea para las personas que se enfrentan a opciones que la solución a elegir para un problema específico. Los administradores de TI, los arquitectos de soluciones, los administradores de pruebas, los administradores de sistemas y los desarrolladores pueden beneficiarse de este curso al comprender los beneficios y los costos de las soluciones Cloud / SaaS / Iaas disponibles.
rancheros RancherOS: Sólo lo suficiente OS para ejecutar Docker 7 horas RancherOS es una distribución de código abierto de Linux que ejecuta todo el sistema operativo (incluidos los servicios del sistema, como udev y rsyslog) como contenedores Docker. RancherOS incluye solo el mínimo software necesario para ejecutar Docker. Ejecuta Docker como PID1 y extrae dinámicamente todo lo demás que necesita a través de Docker. Con aproximadamente 22 MB, RancherOS es fácil de distribuir, orquestar y girar en su centro de datos. Esta capacitación presenta la arquitectura, las herramientas y los componentes de RancherOS, y guía a los participantes paso a paso a través de la configuración de RancherOS en un entorno de laboratorio en vivo. Al final de esta capacitación, los participantes comprenderán y practicarán el uso de RancherOS para ejecutar contenedores a escala en desarrollo, prueba y producción. Audiencia Ingenieros de DevOps Administradores del sistema Ingenieros de software Formato del curso Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa
opstadminexp Administración de OpenStack - Experto 14 horas El curso está dedicado a los ingenieros y arquitectos que están buscando una solución para el host privado o la publicación de la infraestructura. Objetivo del curso: Obteniendo conocimientos especializados sobre la instalación y administración de OpenStack.
awspaas AWS: una introducción práctica a la computación en la nube 7 horas Esta capacitación proporciona una descripción general de los productos, servicios y soluciones de AWS. Está dirigido a personas y equipos que son: evaluar / prepararse para una implementación inicial de su infraestructura de TI en AWS evaluar / prepararse para migrar su infraestructura de TI existente a la nube pública de AWS Al final de esta capacitación, los participantes comprenderán claramente los componentes principales que componen la oferta en la nube de Amazon. Los ejercicios prácticos, las discusiones y las implementaciones en clase proporcionarán a los participantes la práctica y los comentarios que necesitan para sentirse cómodos y listos para llevar a cabo sus propias implementaciones en tiempo real en AWS. Audiencia Ingenieros, administradores de sistemas, DBA, DevOps Formato del curso La capacitación será interactiva e incluye actividades prácticas de laboratorio e implementación en vivo.
opstadminadv Administración de OpenStack - Avanzada 14 horas El curso está dedicado a los ingenieros y arquitectos que están buscando una solución para el host privado o la publicación de la infraestructura. Objetivo del curso: Obtener conocimientos avanzados sobre la instalación y administración de OpenStack
springcloud Spring Cloud: construcción de microservicios con Spring Cloud 14 horas Spring Cloud se basa en Spring Boot para permitir el desarrollo de sistemas distribuidos y microservicios. En esta capacitación, comenzamos con una discusión sobre la arquitectura de microservicios. El conocimiento de los participantes se pone a prueba mediante ejercicios y el desarrollo paso a paso de microservicios de muestra. Al final de esta capacitación, los participantes tendrán una sólida comprensión de cómo usar Spring Cloud y las tecnologías relacionadas de Spring para desarrollar rápidamente sus propios microservicios listos para la nube y listos para la nube. Audiencia Desarrolladores de Java que desean construir e implementar rápidamente microservicios Formato del curso Gran énfasis en la práctica práctica. La mayoría de los conceptos se aprenden a través de muestras, ejercicios y desarrollo práctico.  
psab Administración de OpenStack - Básico 14 horas El curso está dedicado a ingenieros y arquitectos de TI que buscan una solución para alojar una nube IaaS (Infraestructura como servicio) privada o pública. Objetivo del curso: Obtener conocimientos básicos sobre el diseño, la instalación y la administración de OpenStack Instalación y configuración automatizadas de clústeres OpenStack
coreos Container Linux: implementar y monitorear aplicaciones en contenedores a escala 7 horas CoreOS Container Linux es un sistema operativo liviano de código abierto basado en el kernel de Linux. Proporciona infraestructura para implementaciones en clúster y se centra en la automatización, facilidad de implementación de aplicaciones, seguridad, confiabilidad y escalabilidad. Container Linux proporciona una funcionalidad mínima para implementar aplicaciones dentro de contenedores de software e incluye mecanismos integrados para el descubrimiento de servicios y el intercambio de configuraciones. Esta capacitación presenta la filosofía de diseño, las herramientas y los componentes de Container Linux y guía a los participantes paso a paso a través de la configuración de Container Linux y sus servicios en un entorno de trabajo en vivo. Audiencia Administradores del sistema Ingenieros de DevOps Formato del curso Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa
osai Administración de OpenStack - Intermedio 14 horas El curso está dedicado a ingenieros y arquitectos de TI que buscan una solución para alojar una nube IaaS (Infraestructura como servicio) privada o pública. Objetivo del curso: Manual Instalación y configuración del clúster OpenStack
consul Consul: configuración del descubrimiento de servicios, detección de fallas distribuidas y almacenamiento de clave / valor en múltiples centros de datos 7 horas HashiCorp es una compañía de software de código abierto que proporciona herramientas para aprovisionar, asegurar y ejecutar la infraestructura para aplicaciones distribuidas. Su suite DevOps incluye: Vault: para asegurar aplicaciones distribuidas Terraform: para el aprovisionamiento de infraestructura y recursos de aplicaciones a través de la nube pública, la nube privada y los servicios externos. Nomad: un administrador de clúster y un programador distribuidos, altamente disponibles y con capacidad de centro de datos para implementar aplicaciones en cualquier infraestructura, a cualquier escala. Consul: para descubrir y configurar servicios en su infraestructura. Este curso se enfoca en Cónsul. Revisamos la arquitectura y las características del cónsul y llevamos a cabo una implementación en vivo y la implementación de un servidor Consul. Audiencia Desarrolladores Operadores Formato Conferencia de parte, parte de discusión, práctica práctica e implementación, cuestionarios ocasionales para medir el progreso

Próximos Cursos

Otras regiones

Cursos de Fin de Semana de Cloud Computing, Capacitación por la Tarde de Cloud Computing, Cloud Computing boot camp, Clases de Cloud Computing , Cursos de Formación de Cloud Computing, Cloud Computing con instructor, Capacitador de Cloud Computing, Cloud Computing en sitio, Capacitación empresarial de Cloud Computing, Cursos en linea de Cloud Computing, Clases de Cloud Computing , Cursos Privados de Cloud Computing, Programas de capacitación de Cloud Computing, Talleres para empresas de Cloud Computing, Cursos por la Tarde de Cloud Computing, Instructor de Cloud Computing, Cloud Computing coaching, Clases Particulares de Cloud Computing

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
Siempre puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes