Cursos de LPI

LPI Training

Cursos de preparación para examen de certificaciones profesionales de Linux a administradores de sistema - Linux Professional Institute (LPI) o Instituto Profesional Linux

Certification

Testimonios de los Clientes

Programas de los Cursos de LPI

Código Nombre Duración Información General
lpic2-202 Preparación para Examen 202 de LPI LPIC-2 Linux 14 horas Este curso ha sido creado para alguien que se está preparando para la certificación LPI. Se realiza como una serie de conferencias entrelazadas con ejercicios simples.
lpic1-102 Preparación para Examen 102 de LPI LPIC-1 Linux 14 horas Este curso ha sido creado para alguien que se está preparando para el examen de certificación de LPI 102. Se realiza como una serie de conferencias entrelazadas con ejercicios simples.
lpic2-201 Preparación para el Examen 201 de Linux LPI LPIC-2 14 horas Este curso ha sido creado para alguien que se está preparando para la certificación LPI. Se realiza como una serie de conferencias entrelazadas con ejercicios simples.
lpic1-101 Preparación para el Examen 101 de Linux LPI LPIC-1 14 horas Este curso ha sido creado para alguien que se está preparando para el examen 101 de certificación LPI. Se realiza como una serie de conferencias entrelazadas con ejercicios simples.

Próximos Cursos

CursoFechaPrecio del Curso [A distancia / Presencial]
Preparación para el Examen 101 de Linux LPI LPIC-1 - Caracas - Centro LidoMar, 2018-03-20 09:303048USD / 4127USD

Otras regiones

Cursos de Fin de Semana de LPI, Capacitación por la Tarde de LPI, LPI boot camp, Clases de LPI , Capacitador de LPI, Instructor de LPI, LPI en sitio,Capacitación de Fin de Semana de LPI, Clases Particulares de LPI, Clases de LPI , Cursos por la Tarde de LPI, Cursos en linea de LPI, LPI con instructor, Programas de capacitación de LPI, Talleres para empresas de LPI, Cursos de Formación de LPI, LPI coaching, Capacitación empresarial de LPI

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
Siempre puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes