Curso de Subversion (SVN)

Curso de Subversion (SVN)

Capacitación en Apache Subversion (SVN), una herramienta de control de versiones open source basada en un repositorio. La capacitación en Subversion está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Venezuela o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en Venezuela, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Programa del curso Subversion (SVN)

CódigoNombreDuraciónInformación General
svnusrSubversion for Users7 horasEste curso ha sido creado para personas que necesitan trabajar en cooperación. El curso explica los conceptos de fusiones, conflictos, ramas, revisiones y archivos de diferencias. Los participantes aprenderán a usar herramientas de línea de comando y GUI como Tortoise.
gitvicsubvGit for Victims of Subversion7 horasEste curso muestra a los usuarios de Subversion cómo usar Git. Ayuda a migrar sin problemas los hábitos de SVN a Git y evitar errores comunes.
subvadminSubversion for Administrators7 horasEste curso es para administradores de sistemas que necesitan instalar y mantener el software de Subversion y el repositorio de Subversion.

El objetivo de este curso es ampliar las habilidades de los administradores del sistema para que puedan administrar los servidores de repositorio de Subversion y proporcionar el mejor asesoramiento de las prácticas de Subversion.

Este curso presenta una gran cantidad de ejercicios de laboratorio en máquinas virtuales Linux.
subvadvSubversion for Advanced Users14 horasEste curso está dirigido a usuarios avanzados de subversión, como administradores de versiones, líderes de proyectos o cualquier persona que quiera que su repositorio svn esté en una cadena de producción simplificada, que participe activamente en la administración de ramificaciones, compilación / compilación automática y pruebas, incluso implementación y actualización Los estudiantes se beneficiarían de este curso trabajando más de cerca con su equipo de desarrollo y equipo de implementación, especialmente para las empresas de gran tamaño o aquellas con sucursales geográficamente distribuidas Este curso presenta una gran cantidad de ejercicios en máquinas virtuales CentOS 5 .

Próximos Cursos Subversion (SVN)

CursoFechaPrecio del Curso [A distancia / Presencial]
Subversion para Usuarios - Caracas - Centro LidoJue, 2018-10-18 09:301553USD / 2619USD
Cursos de Fin de Semana de Subversion (SVN), Capacitación por la Tarde de Subversion (SVN), Subversion (SVN) boot camp, Clases de Subversion (SVN), Capacitación de Fin de Semana de Subversion (SVN), Cursos por la Tarde de Subversion (SVN), Subversion (SVN) coaching, Instructor de Subversion (SVN), Capacitador de Subversion (SVN), Subversion (SVN) con instructor, Cursos de Formación de Subversion (SVN), Subversion (SVN) en sitio, Cursos Privados de Subversion (SVN), Clases Particulares de Subversion (SVN), Capacitación empresarial de Subversion (SVN), Talleres para empresas de Subversion (SVN), Cursos en linea de Subversion (SVN), Programas de capacitación de Subversion (SVN), Clases de Subversion (SVN)

Promociones

Curso Ubicación Fecha Precio del Curso [A distancia / Presencial]
OCEB Experto Certificado en BPM - Preparación para el Examen Técnico Avanzado Caracas - Centro Lido Mar, 2018-08-21 09:30 1398USD / 2464USD
Docker para Desarrolladores y Administradores de Sistemas Caracas - Centro Lido Jue, 2018-10-11 09:30 2743USD / 3823USD
Gestión de Reglas de Negocios (BRMS) con Drools Caracas - Centro Lido Mar, 2018-10-16 09:30 1796USD / 2862USD
Drupal y Solr Caracas - Centro Lido Mar, 2018-10-16 09:30 2743USD / 3823USD
Marco de Arquitectura Unificado de OMG (UAF) Caracas - Centro Lido Lun, 2018-11-05 09:30 6629USD / 7747USD

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas.
En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes